Abandono

La Musa ha decidido hacer el equipaje, ha optado por marcharse, pero dejó aquí su maleta. La sorpresa vino cuando decidí abrirla y la encontré vacía… O quizás la luna, con guante blanco, una noche fría se llevó la inspiración.
Me encuentro en esa situación en la que tememos caer. El enfrentarse a una hoja en blanco, en la que la mano derecha hace algún que otro trazo, pero la mano izquierda lo desecha, convirtiéndolo en un boceto arrugado, con destino a la papelera del rincón.
O como aquella persona que llegó tarde a la estación y ve alejarse el tren. Tiene el temor de si será o no el último de la noche. Y decide sentarse en los bancos del andén con la esperanza de que pronto llegue el siguiente, aunque tenga que esperar toda la noche. Pero sabe que tarde o temprano, pasara…
Desconozco si queda claro el momento en el que me hallo, pero mientras, continuo sentado en el banco a la espera de que llegue… si dejó la maleta, es que tenía intención de volver…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que encontre esta dirección por casualidad pero en estos momentos estoy enganchada a estos dibujos tan creativos. Por lo tanto querido desconocido te animo a que sigas dibujando y no abandones nunca. Espero que dentro de poco pueda recibir esa gran noticia. Tambien aprobecho la ocasión para dirigirme al resto de personas que como yo han descubierto esta pagina que por favor escriban comentarios de animo para que no abandones. I.T.A

Moni dijo...

Picaso dijo que si te llega la inspiración te pille trabajando (o algo muy parecido), y a él no le fue mal. Y si eres de los mios, de los que no nacimos genios pero nos lo curramos, sigue trabajando, aunque a veces te comerías el papel y te meterías el lápiz por la nariz, acaba por resultar.
Un consejo? Empápate de lo que hacen otros, haz visitas frecuentes a la Fnac, a la casa del libro, a expos, da igual, allá donde se cuece creatividad nace creatividad.
Y recuerda que la musa no se va, sólo se esconde para ponerte a prueva,no se puede ir algo que llevas dentro, seria como que se te fuera el páncreas, que no lo veas no quiere decir que no haga su trabajo :P
Un beso y ánimos!

Beatriz Iglesias dijo...

Pero bueno niño!!! Llama a esa musa a comer, que estamos esperando!!! ;p
Ahora en serio, no te preocupes que, como dice Mónica, la musa no se va...sólo se esconde. Ya verás como cuando menos te lo esperes, te da un toquecito en el hombro y te invita a café.
Un besazo, guapo.